google-site-verification=QTcoBmsur8UzosqEuS9JYwBYprg1rzgMFPJnYnJN444
 

ARQUITECTURA

Para Vinatier la arquitectura es la expresión humana que nace de la necesidad de crear percepciones, mediante la transformación del espacio, manipulando elementos de su entorno. Es el reflejo de la ideología, el espíritu de la sociedad y la cultura en la que se encuentra inmersa durante su creación y que trasciende por sus cualidades a través del tiempo, conmoviendo el espíritu del hombre.

 

La arquitectura es nuestro reflejo y por eso en Vinatier  buscamos incorporar en nuestros proyectos principios y tendencias congruentes con nuestra visión de un diseño arquitectónico bien estudiado, viable, económico, bioclimático, sustentable, tecnológico, de alto desempeño, bien Intencionado y trascendente.

 

Aunque nuestra arquitectura busca dirigir una tendencia contemporánea, compartimos el gusto por otros estilos arquitectónicos y tendencias estéticas, de los cuales podemos depurar características para que se integren a nuestro proyecto de forma coherente.

INGENIERIAS

Los sistemas de ingeniería en una obra arquitectónica, se encargan del suministro, control y administración de los recursos, los cuales son enfocados a satisfacer las necesidades de la obra arquitectónica, Vinatier puede participar en cualquiera de las etapas de los distintos sistemas que se integren en un edificio.

 

Etapas

 

  1. Necesidades del sistema consiste en el análisis de los requerimientos del sistema en un espacio arquitectónico durante periodos de tiempo determinados.

  2. Diseño del sistema, consiste en determinar el tipo y fuente de abastecimiento, su disposición en el espacio en base a las necesidades del sistema, así como su configuración y características, Diseño de controladores y actuadores.

  3. Calculo, consiste en la elaboración de la memoria de calculo que permite diseñar de forma adecuada a las necesidades funcionales y normativas de la instalación.

  4. Integración, consiste en la consolidación del proyecto a nivel ejecutivo, donde se describe completamente el proyecto y los sistemas que lo componen, asi como el cruce de in

  5. Instalación, es la construcción y configuración del sistema en base al proyecto ejecutivo.

Nuestros servicios

  • Arquitectura que refleja tu filosofia de vida.

  • Servicio de gerencia de proyectos.

  • Sesiones en linea Grupo de 1 a 10 personas máx.