google-site-verification=QTcoBmsur8UzosqEuS9JYwBYprg1rzgMFPJnYnJN444
 

Los Torotes

Todos Santos

PREVENTA

 MAS INFORMACION

Los torotes es un desarrollo de villas vacacionales sustentables, ubicado en Todos Santos pueblo mágico, en la península de Baja California Sur.

 

Consta de 5 unidades equipadas con amenidades y servicios, para crear una experiencia vacacional relajante y divertida, cada unidad cuenta con una recámara, estancia, comedor, cocina, baño, lavandería, y todos los servicios.

Imagen7.png

Anahuac la Escondida

Fraccionamoiento sustentable residencial medio

Anáhuac la escondida fue un proyecto realizado con la finalidad de incrementar a el máximo el aprovechamiento del terreno y generar la mayor cantidad posible de áreas verdes con arboles y plantas de la región, fraccionamiento pionero en monterrey en el manejo de sistemas para el aprovechamiento de energía, ahorro de agua y el uso de recursos.

Edificio de departamentos

Cova I fue un proyecto concebido y estudiado para maximizar el rendimiento de los recursos materiales y económicos, llevando a el máximo la utilidad por m2, se vendió casi todo el proyecto durante el año que duró su construcción en el periodo de preventa, mas de 70 viviendas equipadas con amenidades y áreas de servicio,

de muy bajo mantenimiento.

Cova I